Referirse a industria es algo genérico que en Alter Technology, dividimos en cuatro grandes sectores; el sector aeronáutico, aeroespacial y defensa, ferroviarios e incluyendo el sector de la robótica como uno de los sectores en alza en estos momentos.

Dentro de los ámbitos de aplicación en el sector industrial  para la prevención y limitación de cualquier tipo de riesgo, ya sea a personas físicas, bienes o medio ambiente Alter Technology actúa como organismo independiente en la realización de ensayos, certificaciones o ingeniería.

Para que la actividad industrial cumpla con lo establecido en la Ley, existen unos Organismos de Control que tienen los medios técnicos, materiales y humanos, así como imparcialidad e independencia, para verificar el cumplimientos de las condiciones y requisitos de seguridad establecidos en los reglamentos de seguridad para los productos e instalaciones.

Alter Technology cuenta con todas las capacidades para realizar este tipo de consultorías, disponiendo de los medios necesarios para poder realizar todos los ensayos en sus instalaciones.

SERVICIOS y MERCADOS

Categorías